viernes, 22 de enero de 2010

Estoy de duelo, que es como llaman al proceso cuando fallece un ser querido. La semana pasada, murió una amiga, con la que hablaba, bastante seguido, con la que compartíamos alegrías, tristezas, preocupaciones, inquietudes, en fin, todo lo que se comparte con los hermanos que uno escoge en la vida , que son los verdaderos amigos y los verdaderos seres queridos.
Este quiero que sea un pequeño homenaje, de mi parte hacia ella.

Ella era la persona con mayor sentido de justicia que he conocido, que habiendo nacido en un país que ahora es considerado como del primer mundo, no se le olvidaba que hubo una época con necesidades económicas, por eso no entendía como seguía habiendo tanta pobreza económica y moral en la gente. Siempre estaba ayudando sin habérselo pedido, entregando todo de ella , como mamá, como esposa, como hija y como hermana, decía que ella hubiera podido ser comunista con eso de la igualdad, pero yo no lo creo porque ella amaba la libertad de escoger lo que quería hacer con su vida.
Siento tristeza, pero creo que es por mi egoísmo, por saber que ya no cuento más con ella, porque sé que ella ahora está llena, completa y tranquila.
Me quedan sus hijos, su marido, que se parece a ella, su pequeño hijo, el mejor amigo de mi hijo...así que me queda mucho, pero aún así me duele, que se haya ido de repente.