miércoles, 17 de noviembre de 2010

Adulaciones virtuales

Que fanatismo el que está de moda ese de estar adulando a los demás, sobre todo en el mundo cibernáutico, parece que   debemos decir permanentemente lo espectaculares que "son  todos" porque si no, ya nos vemos raros...
Ahora todos somos lo máximo, todos nos aman, a todos amamos, no hay diferencias, es más ya mejor ni nos esforcemos porque si empezamos a decir cosas maravillosas a los demás eso nos hará automáticamente maravillosos, y asi sucesivamente.

Dicen que el papel aguanta todo, en éste caso serán los ordenadores o computadores, por lo visto es más fácil hacernos bellos y preciosos en el mundo virtual, así la realidad sea otra. Y los que no estén de acuerdo que por favor me expliquen, por qué si todo es así de maravilloso, éste planeta, o más bien ésta humanidad sigue en decadencia, y con los contravalores(como me gusta llamarlos) en aumento?, hasta dónde veo y percibo la hipocresía sigue, la envidia..ni se diga, la ambición, hasta dicen que es necesaria para sobrevivir, en fin...no acabaría de mencionarlos, y lo peor no acabaría con sus múltiples manifestaciones.

No sé hasta que punto puede ser buena, esta adulación mutua y estos amores intensos, creo que si no lo tenemos claro hasta nos puede llegar a confundir.
Que provechoso sería que llegáramos a ser capaces de poner al servicio de los demás tanta belleza de sentimientos, pero en la vida real no solo en la virtual.