martes, 31 de agosto de 2010

MEDIAS TINTAS

Hay personas que dejan huella, y hay otras que pasan sin que apenas recordemos su nombre. Y también hay personas de las cuales no sabes que pensar, porque siempre escogen el camino de la indecisión, porque cuando tienen que apoyarte prefieren hacerse en la sombra y no tomar partido, porque para ellos siempre es más fácil ser indiferente o simplemente ver el partido desde las gradas...Y éstas son las personas en las que menos puedo confiar, porque no sabemos con qué contamos... No sabemos si están frías o calientes, o lo peor siempre están tibias, solo opinan sobre lo que les conviene, y si tienes un problema prefieren callar para no "meterse en problemas"..Lo más triste es darse cuenta que cuando has dado mucho por alguien así, tienes que llevarte la decepción de una respuesta de éstas o de una acto de indiferencia cuando más le necesitas.

Creo más en la gente, que te dice a la cara lo que siente y piensa, no se trata de que te lo digan con rabia o agresividad, sino con sinceridad sin que esa sinceridad tenga que doler o ser indiscreta.
Nunca he podido creer y me rehuso a creer en las medias tintas, en la gente que está cuando le conviene, que te adula cuando quiere algo de tí, y menos creerle si los ves que de repente suben a una persona a la cima, y sin más, la dejan caer.

No se puede estar cambiando de parecer, o de valores de acuerdo a las circunstancias, que si eso es a mi favor pues el valor como por arte de magia lo acomodo y lo adecuo a la circunstancia.