viernes, 3 de diciembre de 2010

Diátriba de amor a un amig@

Siempre he estado para tí, así a veces no lo hayas entendido, cuando te dije que pensaría en tí, lo hice, cuando te dije que me hacías reír, reí hasta quedar con la barriga adolorida, cuando te dije en silencio que sufría por tí, sufrí y más de lo que yo hubiera querido.
Sé que por momentos has creído que no te quiero, pero también sé que todo sucede por alguna razón, y que solo hay que darle tiempo al tiempo.

Sé que a veces fui imprudente, que te dije lo que no querías oir en ese instante, sé que por momentos parecía que no te apoyara porque no hice lo que considerabas que yo debía hacer, o que no reaccioné como no lo esperabas, pero también sé que la vida se encarga de todo, que cada de uno de nosotros hace lo mejor que puede, a veces con mayor esfuerzo a veces no tanto... Siento que por el camino nos cruzamos con muchas personas, y que por momentos creemos que son nuestros amigos, pero poco a poco vamos entendiendo que amigos en realidad son menos del número que teníamos en mente, y es q no es cuestión de cantidad sino de que realmente sean buenos amigos y  que a pesar del tiempo y la distancia, sepamos que nos quieren con sinceridad.
Puedo decirte amig@ mí@, que cada quién es como amigo como lo es como ser humano, que los amigos no nos cansamos de entregar y que no se necesitan muchos años para entender quién se entrega como  amigo, y te regala tiempo y escucha cuando lo requieres.

Tú querid@ amig@ puedes ser de muchas formas físicas, pero por dentro llevas ese fuego interno que es compatible con el mío, porque así las circunstancias o las decisiones que tomamos nos aparten, si hay amistad, la vida misma se encarga de que nos sigamos encontrando..y en esos momentos sabemos cuánto nos hemos extrañado. !Es maravilloso cuando nos reencontramos y tomamos café o una cerveza yo y tú 20! 

Quiero que sepas, que cuando me necesites siempre estaré, porque siempre hay tiempo así creamos que con las ocupaciones no hay. Quiero que sepas que te pienso, que deseo que estés bien contigo mismo, que espero que los tropiezos que vayas encontrando los puedas ir superando pero que sobre todo juntos aprendamos que vivir es aprender a superarlos y a no repetirlos.
También quiero que sepas amigo@ mi@, que si en ocasiones sientes que te regaño, es porque valoro que hagas lo mismo conmigo, porque una amistad en la que todo esté perfecto , pues me atrevería a decir que no existe, porque eso implicaría perfecciones humanas que no existen...
Así amigo@ mío, espero seguir contando contigo, seguir sembrando amor y hasta peleas, pero sobre todo sembrando esperanza y regocijo.
Te quiero amig@ mi@....