domingo, 18 de julio de 2010

Al Sorprendernos...

Como la canción dice la vida te dá sorpresas , sorpresas te dá la vida, porque muchas veces de la gente que no esperas , te dá algo bueno, que te llena de alegría el corazón, y de las personas que si esperas pues no se obtiene nada, o se obtiene lo que te sorprende.

A veces reponerse de esas sorpresas, cuesta bastante, porque si va acompañado de desilusión, pues se tarda más en sacarse del pensamiento y del corazón.
Yo creo que lo más importante es tratar siempre de obrar lo mejor posible, aunque tengamos momentos en que queramos ahorcar , en sentido figurado claro está, a quién nos dá esas desagradables sorpresas, también es bueno analizar, como le decía hoy a mi madre, cuántas veces nosotros sin quererlo ocasionamos ese tipo de sorpresas.

Pero lo que más importa , es que sigan prevaleciendo los valores y sobretodo que esas malas sorpresas no nos dañen el corazón, y no nos vuelvan tan desconfiados que no podamos seguir confiando en los buenos amigos, y en los amigos que la vida nos va regalando.