jueves, 20 de mayo de 2010

Cerati y yo

Aún recuerdo la primera vez que una amiga del colegio, me dijo que escuchara una canción que se llamaba Mil horas, y que formaba parte de un nuevo movimiento que se llamaba Rock en español, yo en ese momento, la critiqué por su "tonto" contenido, y su ritmo cursi..sin imaginarme que poco tiempo después iba a ser la fan número 1 de ese tipo de música.
Qué podría decir de un músico como Gustavo Cerati, que para mi generación es un gigante, Gustavo en sus canciones siempre ha dicho lo que en muchas ocasiones quisimos decir, cantar y bailar, el nos ha enseñado que puede ser bueno tomar un té entre tres, y que no hay nada más delicioso que comer de la carne que más nos gusta...

Las personas , como a todos nos sucede tenemos un cuerpo que es bastante frágil y susceptible de enfermarse , pero que eso no importa cuando a través del arte se ha trascendido y se ha sido capaz de hacer vibrar y de permanecer en la mente y en la vida de varias generaciones.
Quiero a través de éstas humildes y sencillas palabras, enviarle mucha pero mucha energía positiva a un maestro del rock en español e icono musical de muchos de nosotros. A recuperarse pronto Cerati!