lunes, 16 de mayo de 2011

Inicios o Finales?

Muy convencida de que lo que escribo aquí son temas corrientes y de gente normal, sigo con mis escritos acerca de las relaciones y que más emocionante y contradictorio que las relaciones de pareja. Ya lo decía mi ídolo personal Miguel Bosé, no hay un solo corazón sin carga o problema, no hay un corazón que valga la pena...Yo creo que si vale la pena, pero tambien es cierto que todos para bien o para mal llevamos consigo una historia que influye en las decisiones que tomamos cuando conocemos a alguien que sabemos va cobrando importancia en nuestra vida.

Cuando conocemos a alguien pueden suceder varias cosas, una que no imaginemos nada otra que imaginemos una posibilidad y la última: que las imaginemos todas.
A veces sucede que cuando recreamos una posibilidad, nos empeñamos tanto en que suceda, que termina sucediendo.. así no sea lo que en realidad queramos, otras veces pasa que cuando eso que hemos imaginado es superado por la realidad tomemos uno de dos caminos: el primero sería seguirlo y dejarnos llevar(situación que muchas veces asusta) y el segundo camino sería hacer todo lo posible para que eso que ya es grande , vaya perdiendo importancia (situación que asusta menos).

A medida que pasa el tiempo, nos vamos volviendo los maestros en análisis de relaciones, y le buscamos justificación a lo que queremos que sea y a lo que no. Entonces nos hacemos expertos en clasificar, definir, preveer y hasta premonizar situaciones, porque no queremos en últimas sentir sufrimiento o desamor.
Así que si "preveemos" que la situación nos comprometería, pues es más fácil iniciar relaciones sencillas, en la que los sentimientos no sean fuertes y en la que podamos salir "mejor librados" si todo termina.

Supongo que de un lado y del otro, puede que todo resulte o puede que no, ese es el juego de la vida, juego que unos no quieren jugar, pero que yo personalmente, prefiero jugar, participando activamente..

Ps. La semana pasada hubo problemas en Blogger, desaparecieron comentarios, y artículos. La gente de Google, está trabajando en ello, esperemos que todo vuelva a la normalidad.