sábado, 6 de febrero de 2010

En días pasados, mientras esperaba a una amiga en el aeropuerto, compré una revista, sobre cine, de la cual soy seguidora con cierta frecuencia, es una revista con interesantes artículos sobre artistas, películas, ceremonias referentes al séptimo arte y opiniones acerca de la cartelera actual y futura, y Oh! sorpresa cuando en un artículo sobre una película nueva de Nicolas Cage, encuentro una frase, dando a entender que el tipo, metía tanta cocaína como si estuviera en una autovía colombiana...
Yo de inmediato, busqué en la revista los correos electrónicos del director y del jefe de redacción, y les escribí, pidiendo explicación acerca de la frase, y manifestando, como ahora quiero aqui manifestar la indignación y el cansancio que como Colombiana tengo, acerca del temita del narcotráfico y lo que es peor aún, del temita que todos los colombianos nos metemos la droga, tanto o más que los habitantes de los países ricos del planeta.

De verdad que es indignante, y a veces creo que es más indignante que muchas veces los Colombianos nos quedamos impávidos ante ésta clase de comentarios, son unos clichés que solo nos hacen más daño, porque sigo estando convencida que en Colombia somos más las personas honestas , trabajadoras, estudiosas, que sabemos que solo trabajando duro, es como se consiguen las cosas buenas de la vida.

Con ésto no estoy negando que exista un problema, y que sea un problema grave, pero eso no significa que se nos tenga, que estigmatizar por un problema que si bien no hemos podido resolver, es un problema que nos hace mucho daño, y que además cobra vidas humanas cada día.

Así que amigos míos, en serio, no seamos indiferentes antes esos malos comentarios, de nuestra nación, sigamos con la cabeza en alto, que LOS BUENOS SOMOS MÁS!.

Ah se me olvidaba , el director de la revista me contestó muy amablemente, acerca de mi reclamación.