lunes, 19 de octubre de 2009

Hay que dar las gracias, eso me repetían desde pequeña, y también se lo repito a mis hijos, desde pequeños, y qué es dar las gracias?, simplemente un hecho formal, de agradecer algo, o podría ser algo más profundo, y que realmente sientas que estás agradeciendo lo que han hecho por ti..?, yo voto, por ésto último. Cuando pienso en mi primer trabajo, no puedo olvidar quién confió en mí y me lo dió, y cómo estando allí, pude hacer que entrara una amiga mia, y así sucesivamente....
Cuando entro en mi misma, y pienso en una situación cualquiera de mi vida, me pregunto que hubiera sido de ello, sino fulano de tal no me hubiera dado la mano?, y casi podría asegurar que en cada paso que he dado , alguien me ha apoyado, y me pregunto si le he sido agradecida.
Muchas veces la mejor forma de agradecer es ayudando a alguien que está pasando por una situación similar a la que tu ya hayas vivido, podrás aportarle más conocimiento y con seguridad que podrás ser mayor apoyo, siempre podemos ser de gran ayuda para alguien y siempre habrá alguien que nos ayudará.

4 comentarios:

  1. Ay que ricoooo y la amiga era yoooo.
    TE ADORO AMIGA MIAAAA besossssssssssss muchos y abrazototesss
    Ely

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon, a veces estamos tan absortos en nuestras vidas que nos olvidamos que en el mundo existe mucha gente en situaciones iguales o incluso mas dificles que las nuestras.

    Es importante ser "humilde" y recordar muy bien de donde venimos. No se debe perder nunca el panorama. Esta es la mejor manera de dar gracias siempre

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿te he dicho suficientes veces GRACIAS por eso, y por tantas cosas que haces por mí?
    :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa, es que el agradecimiento es algo que demasiadas veces damos por hecho, yo mismo muchas veces asumo que simplemente aprovechar la oportunidad o sacarle el jugo esa oportunidad es una muestra mas que suficiende de agradecimiento, pero es claro que me quedo corto, que manifestar el agradecimiento de corazón es algo que enaltece nuestro espíritu y nos acerca a ese ser que nos ayuda.

    ResponderEliminar