lunes, 4 de octubre de 2010

Remember


Hoy se me alborotó el lado Romanticón, menos mal que no alcanzaron a subirse las hormigas al teléfono, mientras escuchaba a José Luis Perales y con lágrimas en los ojos recordaba que cada vez que escuchaba Amarte así, solo pensaba en como sería besar... es más  en como sería besar al chico aquel que tanto me gustaba....

Yo creo que nadie me puede negar la delicia que era soñar inocentemente con un amor en la adolescencia, y quiero que por unos minutos todos incluyendome a mí, pongamos la canción que nos ponía a soñar y nos dejemos llevar por las ansias y el deseo que sentíamos, el aleteo en la barriga, el sudor en las manos, el rosa en nuestras mejillas, sí o no que es una bacanería? Espero que me cuenten cómo se sintieron...Yo me sentí Super bien o como dirían mis amigos de Puta Madre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario