lunes, 20 de diciembre de 2010

Navidades

Estas fechas nos sirven para hacer una especie de balance anual a algunos a otros nos sirve para decirle a la gente lo que no hemos dicho en el año o para dejarnos llevar por la compra compulsiva de regalos a nuestros seres queridos y conocidos. Pero quiero referirme más al balance, porque cada vez que me dá por hacerlo, encuentro de todo un poco; alegrías, sinsabores, dolores físicos, dolores emocionales, incertidumbres, emociones, corazonadas cumplidas otras fallidas, deliciosos abrazos, sabrosos besos, nuevos amigos, viejos amigos, pero sobre todo hay algo que me gusta y es darme cuenta que a pesar de que van muchos años de vida, aún no pierdo la capacidad de sorprenderme y la facilidad con que me emociono con lo que a muchos pueden parecerle tonterías.

Sigo disfrutando de mis seres amados, mis hijos, marido, mis padres y hermano en la distancia y de mis amigos y soy realmente afortunada porque éste año la vida me ha dado la posibilidad de conocer y entablar amistad con personas que el año anterior no conocía y mantener las que ya tenía. Así que lo único que puedo concluir es que soy afortunada! Vivo lejos de mi país, y aún así cuento con personas maravillosas que me acogen y de las que puedo disfrutar, y desde aquí sigo teniendo presente en mi alma y mi recuerdo a mis seres amados en la distancia.
A ellos, y a los que desde que llegamos nos han acogido,solo puedo decirles gracias. Estoy segura que esto que siento, es el sentimiento de más de uno, en éstas navidades.
                                FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando miramos hacia atrás luego de llegar a una meta, y se nos llenan de lágrimas los ojos por la satisfacción de haber hecho y dado lo mejor en cada paso recorrido... es cuando tiene sentido lo que Maquiavelo en su doctrina quizás nos quiso decir: "...el fin, justifica los medios..."

    La amo mucho derrito, en cada palabra, en cada acción y en cada gesto, sobre todo por los que se reflejan en su esposo y sus hijos que también amo profundamente... lo único que lamento es no estar a su lado para abrazarlos cuando las campanas den las doce... Feliz Navidad y Próspero Año 2011.

    ResponderEliminar