viernes, 9 de septiembre de 2011

Movimiento

La vida es movimiento, si no existiera, nosotros tampoco estariamos presentes en la tierra. Hay personas como nosotros que vivimos en constante movimiento, pero no por eso deja de ser triste tener que moverse para continuar con el andar.

Las experiencias son inigualables, las puertas que quedan abiertas cada vez son más, la gente que se conoce y se disfruta siempre aumenta, pero con todo eso va unido el tener que decir hasta pronto, nos encontraremos cuando la vida o las circunstancias nos pongan frente a frente alguna otra vez.

Por dentro van quedando sensaciones, algunas de certezas otras de miedo por esas certezas; nos movemos con la presencia o no de la certidumbre, la vida sigue....Y solo la vida sabe porqué nos lleva por el camino que vamos....

Siempre es un placer encontrarnos, siempre queda la alegría del contacto y la tristeza de saber que por un tiempo no podrá ser físico, pero siempre será encuentro de almas, y de buenos sentimientos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me alegró mucho que nos encontráramos, ver cuánto han cambiado nuestras percepciones y perspectivas... pero sobre todo, saber que no ha cambiado ni cambiará nuestra esencia. Me duele la ausencia física pero a la vez lo siento como un factor de protección, porque a pesar de ser tan tolerantes con el entorno, hay que reconocer que entre nosotros ese nivel es muy bajo dado lo humanos que somos. Como lo hemos dicho más de una vez, no hay sangre que nos una, sólo el cariño que se hace fuerte en la distancia, se aprovecha hasta en la mínima expresión de un café de cinco minutos y se expresa en la dureza oportuna de la frase que sacude permitiendo retomar el camino trazado. No vivo en un mundo de sueños, mis personajes son los que me mantienen aterrizado; cada vez que los hago volar en el papel en analogías perpetuas de una realidad de la que soy plenamente consciente, busco esa lectura entre líneas que me conecta y con la que me ayudo a seguir viviendo y de alguna forma... a crecer. La quiero mucho Derrito, más de lo que usted cree, más allá de los hechos que usted puede o no ver.

    ResponderEliminar