martes, 16 de febrero de 2010

Otra vez Cambio Climático?

Pues no es otra vez el cambio climático, es lo que nos sucede cada día y cada noche de nuestras vidas..como siempre estamos en manos de la naturaleza, y bastantes razones que ella tiene para quejarse del maltrato que le hemos dado desde que aparecimos en el planeta tierra...
Yo particularmente éstos días me he sentido afectada por el mencionado cambio, hace mucho pero mucho frío, y según me dice mi familia y amigos por allá, hace mucho calor..y los estudiosos del tema dicen que es el resultado de nuestro abuso del planeta que nos dieron para subsistir.
Entonces la pregunta del millón es, que podemos hacer para frenar algo o mucho si se pudiera, el desastre que se nos avecina?

Será que estamos haciendo suficiente?, yo creo que no, pero dejando de lado el ser dura conmigo y con mis congéneres, pienso que del modo en que vivimos hoy en día, y con la cantidad de "comodidades" en las que nos hemos acostumbrado a vivir, es bastante difícil sacrificar o más bien digamos cooperar a detener la cantidad de cambios que sin duda alguna, en un tiempo nos llevará a la extinción..que fuerte suena no?, entonces quién podrá con certeza indicarnos el camino que debemos seguir para no seguirnos equivocando con la madre naturaleza?


1 comentario:

  1. Nuestra extinción es algo bastante relativo... de hecho me atrevería a traer a colación aquello de "...hierba mala nunca muere..."

    La verdad, creo firmemente que la vida en este planeta es cíclica... este ciclo lo que hará es renovar el terreno para uno nuevo... lo que pasa es que siempre habrá algún humano sobreviviente a ese revolcón, algo así como cuando queda una traza del tumor extirpado... pronto volverá a invadir...eso es todo.

    ResponderEliminar